Cortinas de Cristal
Tu balcón, todo el año. Tus vistas, sin un solo marco.

¡Vistas sin problemas!
Ventajas de tener Cortinas de Cristal
– Crea una nueva habitación en tu hogar, protegida del viento, la lluvia y el ruido.
– Disfruta de vistas panorámicas sin problemas gracias a su diseño sin perfiles verticales.
– Versatilidad total: Pliega todos los cristales en verano para una apertura completa del espacio.
– Permite usar la terraza todo el año, manteniéndolo la sala limpia y seca.
– Se limpian cómodamente todas las caras del cristal desde el interior de la vivienda.
Tipos de Cortinas de Cristal
¿Por qué Saldise?
Máxima Calidad
No negociamos la calidad. Aplicamos los estándares más rigurosos a la hora de fabricar las cortinas de cristal. Elegir Saldise es elegir la tranquilidad de un trabajo impecable y duradero.
Amplio Catálogo
Un producto para cada necesidad. Nuestro catálogo de cortinas de cristal es tu mejor punto de partida para descubrir un mundo de opciones y acabados.
A medida
Tu espacio tiene una personalidad: la tuya. No la limites con soluciones estándar. Escuchamos tu visión, la diseñamos contigo y la hacemos realidad. Creamos cortinas de cristal que no solo encajan en medidas, sino que encajan con tu vida.
Instaladores propios
Nuestros propios instaladores se encargan de todo el montaje, tratando tu hogar con el máximo respeto y cuidando hasta el último remate para que el resultado final sea impecable.
Amplia garantía
Estamos tan seguros de lo que fabricamos que queremos que tú tengas esa misma tranquilidad durante mucho tiempo. Nuestro compromiso contigo no termina en la instalación; respaldamos la calidad de nuestros materiales con unas coberturas excepcionales: hasta 5 años enlas cortinas de ristal, 10 años en las juntas magnéticas y 3 años en las juntas de policarbonato. Para que solo te preocupes de disfrutar.
Juntas magnéticas
Queremos que tu cerramiento funcione siempre como el primer día. Por eso usamos juntas magnéticas que «auto-sellan» los cristales por atracción. Se unen firmemente al instante, eliminando las corrientes de aire y blindando tu terraza con un simple gesto.
Comprometidos a ofrecer las cortinas de cristal de mejor calidad a nuestros clientes.
En la fabricación de las cortinas de cristal, colaboramos con Vitroglass, reconocida por la alta calidad de sus cortinas de cristal. Esta colaboración nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad posible, para que puedan disfrutar de su espacio sin preocuparse.
Preguntas Frecuentes
¿Las cortinas de cristal son resistentes al viento y a las tormentas?
¡Son auténticas fortalezas! En Toldos Saldise trabajamos solo con materiales de primera calidad. Todas nuestras cortinas de cristal están diseñadas para resistir diferentes adversidades climáticas.
¿Cuesta abrir y cerrar las cortinas de cristal?
¡Para nada! Nuestras cortinas de cristal se desplazan con facilidad, por lo que no hace falta fuerza alguna para moverlas. ¡Pero no os preocupéis, el viento no las moverá!
¿Necesito algún permiso para instalar las cortinas de cristal?
Nuestra recomendación es ser siempre prudentes y consultar. Al no alterar la construcción del piso, no se requiere de ningún permiso, pero siempre es recomendable
¿Son impermeables las cortinas de cristal?
Las pérgolas están diseñadas para que la lluvia no te arruine el plan, aunque con matices. Las soluciones rígidas, como las bioclimáticas cerradas y los techos de cristal, son totalmente estancas y canalizan el agua por su estructura para que no caiga ni gota. Las soluciones textiles, por su parte, utilizan tejidos impermeables de alta calidad que, con la inclinación adecuada, hacen deslizar el agua y te mantienen protegido perfectamente de las lluvias habituales.
¿Aíslan del frío y del calor?
Las cortinas de cristal tienen Certificado de Estanqueidad A1. Esta mejora el cierre hermético y acústico del espacio, actuando como una barrera térmica muy eficaz. Esto ayuda a mantener la temperatura estable en el interior y te permite ahorrar energía en climatización.
¿Se pueden plegar y/o mover las cortinas de cristal?
¡Por supuesto! Pero su movilidad variaría según la cortina de cristal. Puedes elegir las plegables (las hojas giran y se recogen como un libro) o las deslizantes (se mueven horizontalmente y se quedan todas amontonadas en un lado). En ambos casos, ¡dejas el espacio libre!
¿Quieres presupuesto sobre alguno de nuestros productos?
Contáctanos sin compromiso




